miércoles, 10 de marzo de 2010

Atada con una cuerda desde la que salen las palabras

Son las 1.46 y no puedo dormir. Como Freud, ando analizando enredaderas de las que quizá no hay que enredar, pero que, con los genes que tengo, son inevitables de analizar.

Tumbada en la cama y mirando mi particular cielo nocturno, dándole al rum rum...creo que puedo afirmar que amo a una persona maravillosa. Es una de esas cosas con las que te sientes bien, cada mañana una sonrisa te levanta diciendo que te quedan pocas horas para volver a respirar, y eso es por que vas a verle a él.


 Es una atadura de cuerdas desde las que salen las palabras. Palabras que se llenan de significado tan sólo con unas pocas letras. ¡Y pensar que al principio estaba hecha un mar de dudas! Ahora un esbozo de sonrisa me desfigura esa idea. Creo recordar que si no desde nunca, hace mucho tiempo que no sentía algo tan fuerte por una persona. Y por ello le tengo que dar las gracias por ser cómo es.



Es una entrada corta, pero...Te Quiero.

1 comentario:

  1. Queda demostrado que eres más empalagosa que un osito de peluche en almíbar... Él quiere saber que le quieres, los demás no tenemos por qué xD Eso te pasa por pedirme que comente.
    Bechus!

    ResponderEliminar